Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.



Nunca detengas con una mano el pasado y con la otra el futuro, para así no quedarte crucificado en un presente sin sentido……..



Te digo adiós y acaso con esta despedida

Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.

Pero te digo adiós para toda la vida.

Aunque toda la vida siga pensando en ti.


Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir..........

Hablan las Piedras.

Hablan en silencio...............







Seguidores

viernes, 24 de enero de 2014

Cuartel de la Guardia Civil

Viejo Cuartel de la Guardia civil Abandonado :


























6 comentarios:

  1. Pues resulta chulo el lugar, la cocina me recuerda otra que fue mía.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es bastante antiguo y si estaba muy bien de ver, saludos

      Eliminar
  2. Buen reportaje Pedro; interesante lugar; pero ¡Qué peligroso ese agujero en el suelo!! Jajajaja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alegolu, si bastante peligroso estaba el piso en varios lugares, gracias por la visita y el comentario, saludos

      Eliminar
  3. Destrozadita pero preciosa, me gustan muchísimo las casas de piedra, pero antiguamente se creia que era mas "de pobres" de ahi la manía que tenían de recabar esas paredes de piedra para que pareciesen hechas de ladrillo...por mi zona ahora se dedican a arrancar ese cemento para recuperar la piedra, como son las modas no? Gracias por enseñarnosla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, a mi tambien me gustan las casas asi con piedras, si ahora se han puesto de moda en muchos sitios, gracias por tu visita y comentario, un saludo

      Eliminar