Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.



Nunca detengas con una mano el pasado y con la otra el futuro, para así no quedarte crucificado en un presente sin sentido……..



Te digo adiós y acaso con esta despedida

Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.

Pero te digo adiós para toda la vida.

Aunque toda la vida siga pensando en ti.


Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir..........

Hablan las Piedras.

Hablan en silencio...............







Seguidores

miércoles, 21 de junio de 2017

La casa del susto

El nombre de la casa proviene del susto que me pegue dentro del abandono, al subir al primer piso al fondo del pasillo vi una puerta que tenia un cristal, hice las fotos de las habitaciones antes de llegar a dicha puerta y al llegar  a ella iba mirando a mi izquierda y justo cuando llegue a la altura de la puerta vi una silueta que se acercaba a mi por la derecha mia, el salto fue de pelicula y el grito no pude pegarlo porque algo se habia bloqueado en mi garganta, cuando aterrice en la pared de mi izquierda entonces vi que la silueta esa que veia a traves del cristal era yo mismo, el cristal no era tal, era un espejo y me veia yo, asi que empece a respirar y sali del lugar












Esa es la foto de la maldita puerta
















2 comentarios:

  1. A veces uno se asusta por cualquier cosa, cualquier cosa, aunque sea uno mismo. Me reparto.

    La casa tiene una preciosa factura externa, me gusta.

    Ánimo Pere que digo yo, que no te conozco, no serás tan feo. Fijate yo te imagino, alto, delgado, moreno y con el pelo largo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, tu sabes que reirse de las cosas malas de los demas ataca al karma ?, pues ya sabes ehhh, la proxima vez te llevo y veremos quien sale antes corriendo, eso si me has clavado ehhh

    ResponderEliminar