Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.



Nunca detengas con una mano el pasado y con la otra el futuro, para así no quedarte crucificado en un presente sin sentido……..



Te digo adiós y acaso con esta despedida

Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.

Pero te digo adiós para toda la vida.

Aunque toda la vida siga pensando en ti.


Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir..........

Hablan las Piedras.

Hablan en silencio...............







Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

Santa Ceclina

Santa Ceclina es un ermita abandonada junto a una colonia de veraneo para crios, la casa de colonias fue fundada en el año 1999 por las tres parroquias de Blanes, y en el año 2005 debido a las normativas de la Generalitad eran mas exigentes debió cerrar, hay varias leyendas en Internet que hablan de cosas que han ocurrido en el lugar, como el suicidio de un crió y la muerte de una niña en la piscina, pero nada de ello se puede referenciar con datos oficiales.

Cuando nadie, cuando nada quede
muerde muerde muerde mis atados
sin siquiera tornar algo de vida
a tu vida que es mi vida devuelta sin vivir
vida de avispas en el aire
seda de vestido no buscado
jamás encontrado al fin
en la carrera de vivir en tu carrera
mía, tuya y mía.


















































































10 comentarios:

  1. Magníficas imágenes, especialmente me gustan la segunda y la doceava. Otras como la de la campana en su campanario me parecen muy simbólica. Hay que ver en qué poco tiempo se puede degradar un edificio!!! El detalle, me imagino, de dónde estaba la pila bautismal o del agua bendita (?¿) me parece muy interesante.

    Un Saludo cordiar Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro soy Susana te acuerdas de mi? muy bonitas fotos eres un artista haber cuando me vuelves ha hacer un reportaje.
    Saludos.
    Susana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo, gracias por tu comentario, si hay veces que es muy rapido el deteriodo del abandono, todo depende de las visitas que reciba, un saludo
    Pedro

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, cuanto tiempo, que tal estas?, reportajes a personas ya no hago, lo siento, me ha encantado saber de ti, hasta la proxima, un beso
    Pedro

    ResponderEliminar
  5. Hola Pedro que es eso que haces fotos a modelos, yo quiero que me hagas un reportaje en un abandono, llamame y dime cuando y donde.
    Veronica

    ResponderEliminar
  6. BUEN REPORTAJE Y BUENAS FOTOS SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia, gracias por tu visita, un saludo
    Pedro

    ResponderEliminar
  8. Hola Veronica, no hago reportajes a modelos yo ni nunca los hice, tampoco se quien eres lo siento creo que me confundes con alguien, un saludo
    Pedro

    ResponderEliminar
  9. L verdad es una pena como esta el lugar compañera la iglesia es super bonita he de volver a hacer fotos a este lugar me dejo impresionada buen reportaje caompañera saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me acuerdo cuando hice las colonias en este sitio, es una lastima verlo asi, y después de leer curiosamente las distintas leyendas que corren por internet sobre este lugar, me entran escalofrios.
    Esas habitaciones, ese gran comedor donde comiamos esos macarrones, ese pasillo tan tenebroso, son muchos recuerdos, cuanta nostalgia.

    ResponderEliminar