Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.



Nunca detengas con una mano el pasado y con la otra el futuro, para así no quedarte crucificado en un presente sin sentido……..



Te digo adiós y acaso con esta despedida

Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.

Pero te digo adiós para toda la vida.

Aunque toda la vida siga pensando en ti.


Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir..........

Hablan las Piedras.

Hablan en silencio...............







Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

Convento Franciscano Madre de Dios

Convento Franciscano del siglo XVI
Valverde de Leganes
Extremadura

Y recorrí los valles
soleados de esperanza
y los abruptos montes
en pos de mi ilusión...































































 

10 comentarios:

  1. Bonitas fotos de la tierra de mis padres , felicidades Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, esas tierras esconden muchas cosas bonitas, un saludo
    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Que lugar ta n bonito, muy bonitas las fotos.
    Felicidades Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Selene, si el lugar es un encanto, gracias por tu visita, un saludo
      Pedro

      Eliminar
  4. Me gusta mucho este reportaje, especialmente me llama la atención el claustro. Y los dibujos de las paredes. Los encuadres de las ventanas tienen una gran simbología para mi.
    Felicidades por tus bonitas fotos.
    Saludos de Soledad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad, el claustro tiene un encanto especial a pesar de ser tan pequeño y los dibujos en las paredes son una gozada, gracias por tu visita, un saludo
      Pedro

      Eliminar
  5. Hola Pedro te has superado vaya reportaje saludos y enhorabuena.
    Victor Hugo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor Hugo, gracias por pasarte por aqui y por tu comentario, un saludo
      Pedro

      Eliminar
  6. Hola Pedro, vivo en Valverde de Leganes y como a ti me encanta la historia y por su puesto me encantan las fotos que has echo de mi querido convento. Es un ligo verlo y sobre todo esos dibujos de las paredes te ponen los pelos de punta nada mas verlos. Si no lo sabias el comento tiene un pasadizo secreto desde donde esta hasta la iglesia del pueblo tiene varios kilometros pero serbia a los sacerdotes para escaparse o guardarse de alguno ataques o eso es lo que se. Un beso y saludos, Kris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Triple_C, no sabia eso del tunel, cuando fui hacer las fotos estaban limpiandolo y no pude investigar nada sobre el lugar ya que me acompañaron en todo momento la gente que estaba limpiando, pero me parecio un gran lugar, gracias por tu visita y comentario, un saludo

      Eliminar