Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.



Nunca detengas con una mano el pasado y con la otra el futuro, para así no quedarte crucificado en un presente sin sentido……..



Te digo adiós y acaso con esta despedida

Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.

Pero te digo adiós para toda la vida.

Aunque toda la vida siga pensando en ti.


Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir..........

Hablan las Piedras.

Hablan en silencio...............







Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

El Cortijo de las Palmeras

Donde penas y dichas no sean más que nombres,
Cielo y tierra nativos en torno de un recuerdo,
Donde al fin quede libre sin saberlo yo mismo......




































9 comentarios:

  1. Pedro, que casa tan peculiar, te felicito por haber captado esas ventanas, vacías, llenas de cielo, mirando al cielo. Las viejas palmeras resistiendo el paso del tiempo. Un lujo contemplar esas imágenes, gracias por contarlas. Tus fotos tan buenas como acostumbras.
    Saludos.
    Soledad

    ResponderEliminar
  2. Hola Soledad, si es un poco fuera de serie, parece como si una parte fuera una ermita, gracias por pasarte por aqui y por tu comentario, saludos
    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Pedro cada dia mejor, me gusto el reportaje y las fotos sobretodo las ventanas,un beso compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, quedaba poca cosa en pie, asi que las ventanas fueron el punto de la camara, gracias por tu comentario, un saludo

      Eliminar
  4. Bueno, bueno, bueno, que me aspen si lo que veo en tus fotos no es mas de lo mismo, tras un tiempo sin pasarme por aqui veo que todo sigue igual (no como la crisis)
    Saludos.
    EQTLS

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, o malo, malo, pensaba que te habias olvidado de mi, que lastima que no sea asi, habre hecho algo muy malo en la otra vida no?, para que no pares de seguirme tu?, pues nada encantado de leerte de nuevo "el que todo lo sabe", (es mentira que este encantado), un saludo
    Pedro

    ResponderEliminar
  6. Hola Pedro soy paulino el hombre que ta ha abordado una mañana tan placida,cuando tu estabas enfrascado e inmerso en sacar fotografias a los bichos,he visto tu trabajo ,y esta muy bien realmente,como tu lo cuentas tiempos vivido en cada rincon de las casa que as retratado, asi que has ganado un nuevo adpto a la fotografia de estae tema,bueno me alegro haberte conocido en persona, recibe un saludo del que te subcribe.

    ResponderEliminar
  7. Hola Paulino, gracias por pasarte por aqui,es un honor tener por aqui a alguien que tambien le gusta la fotografia de los pequeños insectos, he intentado acceder a tu pagina pero no me sale, por favor me pasas la dirección cuando puedas por aqui?, un saludo y nos vemos
    Pedro

    ResponderEliminar
  8. HOLA PEDRO soy de nuevo Pulino te dejo la direccion del blog, pibellido57-paulino.blogspot.com
    FOTOGRAFIAS DE PAULINO.normalmete no deberia de dar probemas para ver la pagina, de todas maneras pasame si puedes el otro blog donde editas las fotografias de los insectos que me gustaria saber como te ha quedado el abejorro de esta mañana.un saludo de PAULINO.

    ResponderEliminar