Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.



Nunca detengas con una mano el pasado y con la otra el futuro, para así no quedarte crucificado en un presente sin sentido……..



Te digo adiós y acaso con esta despedida

Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.

Pero te digo adiós para toda la vida.

Aunque toda la vida siga pensando en ti.


Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir..........

Hablan las Piedras.

Hablan en silencio...............







Seguidores

jueves, 22 de noviembre de 2012

Viviendas de San Jeronímo de la Murtra


Si ves la tristeza pasar bajo mi ventana, ponle esa escalera que tú mismo has construido para facilitarle la entrada………
















































12 comentarios:

  1. Hola Pedro; buen reportaje; los abandonos que encuentras son impresionantes.
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alegolu, ese hace años que lo visito, pero es dificil lograr entrar ya que esta ocupado por personas peligrosas, pero he conseguido despues de años visitandolo hacer un poco de reportaje, gracias por tu visita y comentario, saludos desde bcn

      Eliminar
    2. Me alegro de que hayas podido hacer algo; siempre hay que tener cuidado de las personas peligrosas y es una pena no haber podido entrar; pero la seguridad es lo primero :)
      Saludos desde Lanzarote

      Eliminar
    3. Si menos da una piedra, y es cierto hay que tener cuidado cuando a veces te encuentras cierta gente ocupando el lugar, saludos.

      Eliminar
  2. buen reportaje PEDRO yo tamnien me parece haber pasado por ese lugar, y siempre he desconfiado de el,por que he visto a personas,como tu dices bien,son peligrosas, por lo menos con esas pintas que tienen hay que desconfiar de ellas,recibe un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulino, si en el lugar hay un individuo con la cabeza algo desencajada y siempre va con un cuchillo en la mano, asi que mejor no buscarse lios, gracias por tu visita y comentario, un saludo

      Eliminar
  3. Soy el tio del cuchillo y no soy peligroso, al menos no más que aquél que un lugar abandonado dijo: quiero carne!!!! blandiendo un cuchillo más largo que el mio, las apariencias engañan. Como engañan esas fotos que reflejan que la vida se zampa lo que el cretino del ser humano abandona. Esas fotos de la fronda triturando el cemento me encantan.
    Saludos señores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tio del cuchillo, asi que no eres peligroso?, vale, vale, oye eso de lo de "quiero carne" es un golpe muy bajo ehhh, ademas tienes pruebas de eso?,ya hablaremos en directo del asunto los tres, un saludo desde bcn

      Eliminar
  4. Pedro magnificas fotos, especialmente me gustan las exteriores que se ven llenas de maleza y de árboles y enredaderas, muy buenas fotos, como son las tuyas,
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si las de la maleza comiendose la casa tambien me gustan a mi, gracias por tu visita y comentario, saludos, 2-6-6

      Eliminar
  5. Sorprende el abandono y la desidia humana de un lugar que debió ser muy bonito. El tipo del cuchillo me recuerda aquello de "La matanza de Texas". ¿Hay una persona o son más gente?. En todo caso vivir entre este frío y caótico ambiente, debe producir una gran angustia mental.
    Las fotos muy buenas, el coche, la moto... entran ganas de ver más interiores... lástima "el del cuchillo"...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franclips, si la desidia humana es abundante, bueno el "tio del cuchillo" no lo tiene facil vivir ahi y si parece que es el solo el que esta por esos lugares viviendo, es muy conocido por la gente que va por ese lugar, gracias por tu visita y comentario, un saludo desde bcn

      Eliminar