Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías aquí mostradas sin el consentimiento expreso del autor.



Nunca detengas con una mano el pasado y con la otra el futuro, para así no quedarte crucificado en un presente sin sentido……..



Te digo adiós y acaso con esta despedida

Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.

Pero te digo adiós para toda la vida.

Aunque toda la vida siga pensando en ti.


Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir..........

Hablan las Piedras.

Hablan en silencio...............







Seguidores

viernes, 24 de octubre de 2014

Tunel de la Engaña ( 2ª Parte)








































































































4 comentarios:

  1. Preciosas fotos, Pedro, donde esté el musgo que se quite lo demás, verdad? Me ha gustado mucho, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, es cierto el musgo le da un buen sabor a las fotos igual que las plantas que crecen dentro de una edificación, gracias por tu visita, un saludo

      Eliminar
  2. yo estuve por esos lugares hace unos 40 años y lo que hubieras disfrutado Pedro. Era un lugar que solo los lugareños conocían y no muy bien, salvo los camioneros que lo utilizaban en época de nieves. Te han salido muy buenos reportajes, pero si me permites te queda una boca por fotografiar que estaba muy próxima a los lugares dónde has estado. Seguramente tu GPS te falló.
    Un saludo de Serafín Canchales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serafin, si es cierto el gps me fallo en uno de los lados del tunel y me mando en direccion contraria, suerte que me encontro un pulpo calvo y me indico como salir del lugar sino aun estaria dando vueltas por los montes del lugar siguiendo las indicaciones del gps averiado, saludos y no te fies de los gps ehhh

      Eliminar